miércoles, 14 de agosto de 2013

#PancaseroSu


Con muchas ganas de contaros de nuestro curso de pan el Sábado. Fue GENIAL!!!!

Ya la víspera teníamos el aula preparada y la esperada profesora Su, de @webosfritos, tenía masas a punto y preparaciones para que no faltara detalle.

Antes de las 10 empezaron a llegar participantes, se inscribieron y les dimos el material. saludos, conocimientos y enseguida, tachan!!!!

Empieza el curso de Su...

En el blog podéis verlo tuiteado paso a paso, pero... nada como vivirlo.

Una clase magistral de explicación, práctica, amena, dinámica y divertida.
El aula resultó perfecta para que, a pesar de estar casi 40 personas, nadie se perdiera nada.

Hicimos pan de molde, empanada, caracolas, chapatitas y barritas autenticas de panadería. Con todos sus trucos asequibles para hacerlos en casa.


Al terminar Su nos repartió unas espátulas de @elamasadero para que pudiéramos empezar a practicar nada más llegar a casa :)




Después, por sugerencia de Su nos quedamos todas las participantes a comer con algunos familiares que se añadieron. Todo con productos de la zona que cada asistente había traído. Algunos detalles fueron ideales!


Durante la comida seguimos intercambiando y ya, ni que decir, la tertulieta que se formó a las cuatro de la tarde que no había quién la interrumpiera. No puedo describir la cantidad de momentos emotivos y divertidos que hemos compartido estos días con webosfritos y Su... Familia.
Delicioso y con ganas de repetir. Pero, a la vez, con mucho contenido para saborear y practicar!!!!

Muchas gracias a Su... Familia, y a todas la participantes que aportaron tanta ilusión y cariño que lo convirtieron en un curso INOLVIDABLE!!!!

5 comentarios:

  1. Menudo rato tan delicioso! Me alegro de haber estado presente de alguna forma y por supuesto que apostéis por el pan casero. ¡Un abrazo y enhorabuena por la acogida y el éxito de la quedada!

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés. Ha sido una oportunidad de conoceros y estoy encantada de este nuevo contacto. Además de que has encontrado nuevos clientes por esta zona :)

      Eliminar
  2. Estoy seguro que con esa maestra de excepción el curso fue una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial! No se si has tenido ocasión de participar en algún curso, pero si no, te animo a hacerlo.

      Una experiencia magnífica y todo el mundo feliz!

      Eliminar
  3. La verdad es que fue genial!! Su es una inspiración, el sitio inmejorable, la compañía de lo mejorcito y la comida...para chuparse los deditos. Gracias a todas. Marta

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...